Festival de Interpretación de  Instrumentos Musicales

El Área de Expresión Artística Musical, a través del Prof.  Max Antequera, Prof. Javier Ossina y la Profa. Nancy Baspineiro, organizaron el festival de Interpretación de  Instrumentos , el mismo se realizó en el Salón Santa Mónica el día miércoles 18 y 20 de Noviembre a Hrs. 19:00 en la actividad se apreció: las habilidades y destrezas que se trabajó en la gestión con los alumnos (as) en el manejo e interpretación de instrumentos musicales además se observó,  mucho colorido de nuestro folklore que a través de la danza identificaron distintitos lugares de nuestro querido país. 

  

  

  

  

  

  

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Festival  de Danzas 2015
Grados: 2do a 6to de Secundaria

El Área de Educación Artística, bajo la coordinación del Prof. Max Antequera, desarrollaron el festival de danzas, preparado por los grados de: 2do a 6to de Secundaria, la música, el folklore y la alegría de nuestros alumnos y alumnas se fusionaron en esta velada artística, el pasado viernes 4 de septiembre a Hrs. 19:00 en el Coliseo del Colegio.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  FESTIVAL DE DANZAS 1RO A 3RO DE PRIMARIA 2015

El Área de Expresión Artística, a través de la Profa. Nancy Baspineiro, preparó el festival de danzas con los grados de 1ro a 3ro de Primaria, en la vela artística se apreció las habilidades y destrezas en la danza, que tienen nuestros niños y niñas. Agradecemos a los Padres de familia por el apoyo y el acompañamiento que haces a sus hijos e hijas.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Festival  de Danzas 2015

Grados : 4to, 5to, 6to de Primaria y 1ro de Secundaria

El Área de Educación Artística, bajo la coordinación del Prof. Javier Ossina, organizó el festival de danzas, preparado por los grados 4to, 5to, 6to de Primaria y 1ro de Secundaria, la misma se  realizó en el Coliseo del Colegio el día viernes 26 de junio a Hrs. 18:30, Nuestros alumnos y alumnas mostraron habilidades y destrezas para la danza, acompañados de sus familiares se vivió una noche llena de folklore nacional.


Queremos agradecer la vista a esta velada a la familia del Sagrado que día tras día, actividad tras actividad no nos niegan su apoyo y compromiso, buscando siempre la formación integral de sus hijos.