HORARIO DE CLASES - EDUCACIÓN PRIMARIA COMUNITARIA VOCACIONAL

CALENDARIO DE APOYO COMPLEMENTARIO Y ENTREVISTAS

Sucre, 29 de marzo de 2018

Estimados padres de familia:
En el reverso encontrarán los horarios de las clases de Apoyo Complementario (reforzamiento). Cualquier modificación será comunicada con anticipación mediante la Agenda Escolar de sus hijos/as.

1. Clases de reforzamiento permanente.

Este apoyo se dirige a los estudiantes con rendimiento académico de reprobación en una o más áreas del conocimiento, por ello es obligatorio. La puntualidad es requerida, según la citación hecha en las agendas. Estas clases apoyo complementaria (reforzamiento) darán inicio en ell mes de abril.
Los estudiantes con notas insuficientes pueden solicitar participar de estos reforzamientos. Los padres pueden introducir una solicitud escrita en las agendas de sus hijos.

2. Entrevistas con profesores.

La modalidad de entrevistas se ha modificado, serán bimestrales, dos semanas antes de la finalización de cada bimestre, de modo que podremos señalar y puntualizar las falencias de sus hijos/as. Las entrevistas serán en días sábados, de 14:30 a 18:00. En estas entrevistas informamos, puntualizamos dificultades, el progreso educativo y personal de sus hijos/as.  El calendario de entrevistas se encuentra en la página del Colegio

( sagradocorazon.edu.bo )    
Juntos podemos dialogar, analizar y reflexionar de modo que podamos consensuar, encontrar medidas adecuadas para ayudar a nuestros muchachos y muchachas en su desarrollo académico y personal. Por favor visiten a los profesores de sus hijos y dialoguen con ellos.
Esta modalidad no elimina las consultas que cada padre pueda pedir con Coordinaciones de Ciclo, a solicitud de los padres, de los mismos docentes o las coordinadoras de ciclo. Para este objetivo disponemos de las primera y cuarta horas de clase (8:00 a 9:00 y 11:20 a 12:20 respectivamente).

3. Entrevistas con Coordinación de ciclo, Dirección y servicios de apoyo.

Las tres coordinaciones de Ciclo, el Coordinador Académico y la Dirección están abiertas en horarios de trabajo. Por favor siéntanse libres de visitarnos, incluso sólo para intercambiar un saludo.
Las otras instancias de apoyo educativo, la Secretaría, los Servicios Psicológico, Espiritual, Médico, la Unidad de Participación Comunitaria y la Administración del Colegio, atienden en horarios de oficina. El Servicio Espiritual atenderá, a pedido, en el horario que a los padres les resulte más conveniente.

4. Boletín de calificaciones.

Les rogamos encarecidamente hacer seguimiento del avance académico de sus hijos, un medio para hacerlo es analizar los resultados conferidos en los boletines de calificaciones entregados al término de cada bimestre.
Pidamos a Dios su bendición e inspiración para que Padres de Familia y Colegio nos entreguemos con pasión a este fascinante desafío de educar.

P. César Maldonado Sanabria, S.I.
Director “Del Sagrado Corazón”

 

 

 

EL HORARIO DE ENTREVISTAS DEL PERSONAL DOCENTE

A LOS PADRES DE FAMILIA GESTIÓN 2018

 

BIMESTRE

 

DURACIÓN DEL BIMESTRE

 

FECHA DE ENTREVISTA

 

HORA

 

1er. Bimestre

 

 

Lunes 5 de Febrero
al
Miércoles 18 de abril

 

Sábado 7 de abril

 

14:30  a 18:00

 

2do. Bimestre

 

 

Jueves 19 de abril
al
Viernes 29 de junio

 

Sábado 16 de junio

 

14:30  a 18:00

 

3er. Bimestre

 

 

Lunes 2 de julio
al
Lunes 24 de septiembre

 

Sábado 15 de septiembre

 

14:30  a 18:00

 

4to. Bimestre

 

 

Martes 25 de septiembre
al
Viernes 30 de noviembre

 

Sábado 17 de noviembre

 

14:30  a 18:00

Coordinación Académica