Y CELABRACIÓN
 

Premiación de Olimpiada de Matemática “Chavita 2015”

El Equipo de Profesores (as) del Área de Matemática con el propósito de incentivar la agilidad mental y el razonamiento lógico en los estudiantes, organizó la feria Olimpiada de Matemática “Chavita 2015”, en esta  se observó: entusiasmo, esfuerzo, alegría y la desesperación de los participantes para encontrar las soluciones a los diferentes ejercicios que en forma ingeniosa y creativa fueron planteados en los diversos grados a cargo de los profesores de cada grado.
 Agradecer a los patrocinadores por su apoyo que año tras año nos brindan, para llegar con un presente a los ganadores. En esta ocasión nos patrocinaron el evento: Banco VISA, Banco Nacional de Bolivia y Mutual la Plata.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Mini Olimpiadas de Matemática "Chavita 2014"
En la Vida debemos trabajar para lograr lo que queremos

Los Profesores del Área de Matemática a través de su Responsables Profa. Marlene Medinaceli organizan en el Nivel Primario la Olimpiada de Matemática  “Chavita”, con la finalidad de descubrir talentos en el Área y fundamentalmente buscar que el alumno (a), guste de esta materia a través de juegos estratégicos y de ingenio matemático.